INSTALACIÓN DE ENFRIADORA CON AGUA GLICOLADA EN PRESTIGIOSO RESTAURANTE EN DENIA (ALICANTE).

Nuestro cliente nos solicitó de manera urgente la instalación de un equipo enfriador, después del desafortunado incidente del incendio de su equipo frigorífico. Con nuestro servicio 24 horas, pudimos instalar el equipo de manera rápida de un día para otro.
Para un Restaurante de prestigio, colocado en primera línea de playa, ubicado en una ciudad turística en época veraniega, un incidente de este tipo supone el cierre temporal, lo que se traduce en pérdidas económicas importantes, toda vez, y que, además, se produce en temporada alta y en el peor momento para parar la industria.

Nuestras máquinas enfriadoras ayudan a seguir su actividad a empresas hosteleras en casos como este, de averías importantes en sus máquinas. Y es ahí donde Coolnavas trabaja y pone todo su esfuerzo. Coolnavas instaló una enfriadora con agua Glicolada a -4 grados, para suplir el equipo averiado, y de esta manera ayudamos a las empresas a seguir abiertas con su actividad habitual.


INSTALACIÓN DE MÁQUINA ENFRIADORA DE 350 KW EN UNA INDUSTRIA DEL METAL.

Debido a las altas temperaturas que se han producido durante todo el verano 2.020, los equipos y maquinarias que se utilizan en las industrias metálicas alcanzan temperaturas extremas superiores a las habituales. Pero gracias a una planificación y previsión anticipada, se produjo la contratación y alquiler del equipo enfriador, todo ello, con anterioridad a la llegada de las altas temperaturas.
Nuestras máquinas enfriadoras ayudan a mantener la producción de las empresas en situaciones de temperaturas extremas de sus máquinas. Y es ahí donde Coolnavas trabaja y pone todo su esfuerzo. Coolnavas ayuda a las empresas a seguir con su producción habitual.

En Coolnavas trabajamos para obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, con la instalación de la enfriadora de agua de 350 kw, conseguimos rebajar la temperatura de los equipos continuando así, su actividad, consiguiendo una total satisfacción de nuestro cliente. Desde aquí les damos de nuevo las gracias por volver a confiar en nosotros.


INSTALACIÓN DE GRUPO ELECTROGENO DE 500 KW PARA LA EMPRESA MERCADONA

Ante la falta de suministro en el servicio eléctrico en uno de sus supermercados de la empresa MERCADONA, ésta, se puso en contacto con nuestra empresa COOLNAVAS y nos solicitó la instalación en emergencia de un grupo electrógeno de 500 kva.

El grupo electrógeno que se instaló fue de la marca CAT Caterpillar ENERGIST, el cual, quedo perfectamente instalado y funcionando, tras ocho horas después de la solicitud de Mercadona.

Nuestros Grupos Electrógenos ayudan a mantener abiertas empresas de servicios y supermercados, por cortes o averías en los suministros eléctricos. Y es ahí donde Coolnavas trabaja y pone todo su esfuerzo. Coolnavas ayuda a las empresas a seguir con su día adía antes adversidades y averías.


COLOCACIÓN DE CALDERA EN EL I.E.S. MONELOS DE LA CORUÑA

Tras la inesperada llegada del invierno, el Instituto IES MONELOS en la Coruña, contactó con nosotros, con la empresa COOLNAVAS, para intentar dar solución al problema de calefacción, ya que sin ella no se pueden dar clases en las aulas ni abrir las puertas del Colegio.

Gracias a una rápida actuación de COOLNAVAS, en menos de 48 horas, nuestra empresa envió una caldera de 250 kw de agua caliente a 90 º C, consiguiendo así, el calor necesario en las aulas y la apertura de puertas del colegio, sin ningún tipo de problema.

En Coolnavas trabajamos para obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, en este trabajo conseguimos que los estudiantes de un instituto continuaran su actividad en un mínimo tiempo y por ello, conseguimos una total satisfacción de la Dirección del Instituto.


EL NOVEDOSO PROCESO EN LA CAMPAÑA DEL ACEITE PARA EL ENFRIAMIENTO DE PASTA DE ACEITUNA PARA EXTRACCION DE ACEITE

Dadas las circunstancias que se producen durante las campañas del aceite, respecto a los contrastes de altas y bajas temperaturas, la empresa COOLNAVAS, realizó la instalación de una enfriadora para este novedoso proceso de enfriamiento de pasta de aceituna.
El proceso tiene como fin la extracción de aceite de primerísima calidad, y para ello, se debe conseguir una temperatura homogénea durante todo el proceso de molino.

Nuestras máquinas enfriadoras ayudan a la producción de las empresas en el sector agrícola y de alimentación. En muchos casos, los procesos requieren mantener temperaturas de manera constante, salvando los contrastes de la temperatura estacional, y es ahí donde Coolnavas trabaja y pone todo su esfuerzo. Coolnavas ayuda a las empresas a conseguir el resultado deseado en los procesos.


INSTALACIÓN DE PISTA DE HIELO EN UN BARRIO DE CIUDAD REAL

En estas navidades pasadas, se solicitó a nuestra empresa COOLNAVAS, la instalación de máquinas enfriadoras para una pista de hielo en un barrio de CIUDAD REAL. Estas son muy típicas en épocas navideñas y se instalan para el esparcimiento y disfrute de mayores y niños.
Se instaló por COOLNAVAS un equipo CNRH160, con una potencia frigorífica de 158 kw, trabajando a una temperatura de -12 grados, para conseguir que rápidamente se haga la placa de hielo apta para el patinaje.

Nuestras máquinas enfriadoras ayudan a llevar a cabo eventos de entretenimiento promovidos por empresas u organismos oficiales. En estos casos, las instalaciones de pistas de hielo requieren la congelación para crear la capa de patinaje, y es ahí donde Coolnavas trabaja y pone todo su esfuerzo.


casos de exito coolnavas

INSTALACIÓN DE PISTA DE HIELO EN EL BARRIO DE CARABANCHEL EN MADRID

En estas navidades pasadas, se solicitó a nuestra empresa COOLNAVAS, la instalación de máquinas enfriadoras para una pista de hielo en el barrio de CARABANCHEL en Madrid. Estas son muy típicas en épocas navideñas y se instalan para el esparcimiento y disfrute de los niños y no tan niños.
Se instaló por COOLNAVAS un equipo CNRH240, con una potencia frigorífica de 245 kw, trabajando a una temperatura de -12 grados, para conseguir que rápidamente se haga la placa de hielo apta para el patinaje.

Nuestras máquinas enfriadoras ayudan a llevar a cabo eventos de entretenimiento promovidos por empresas u organismos oficiales. En estos casos, las instalaciones de pistas de hielo requieren la congelación para crear la capa de patinaje, y es ahí donde Coolnavas trabaja y pone todo su esfuerzo.


INSTALACIÓN DE 3 ENFRIADORAS PARA CLIMATIZAR LA FERIA "CEPRINT" EN PABELLÓN DE CRISTAL DE LA CASA DE CAMPO EN MADRID

Se solicitó a nuestra empresa COOLNAVAS, por parte de la organización de la FERIA DEL SECTOR DE LA IMPRESIÓN CEPRINT, celebrada en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, la instalación de tres máquinas enfriadoras, para la climatización del evento y el confort de los asistentes.
Dada la gran aglomeración de gente que podría acumularse en la mayor feria a nivel nacional de fabricantes de impresoras, nuestra empresa COOLNAVAS, realizó la instalación de enfriadoras de 650 kw cada una, para conseguir una temperatura de 24 ºC dentro del pabellón en contraste con la temperatura exterior de 36 ºC.

Nuestras máquinas enfriadoras ayudan a llevar a cabo eventos y ferias promovidas por empresas u organismos oficiales y es ahí, donde Coolnavas trabaja y pone todo su esfuerzo.


EMPRESA BIMBO DONUTS IBERIA POR PARADA TÉCNICA

Las instalaciones y fábrica de la empresa BIMBO DONUTS IBERIA donde se fabrica el conocido Pan Bimbo y los riquísimos donuts, confía nuevamente en la empresa COOLNAVAS, donde por una parada técnica de sus máquinas fijas, Coolnavas ha instalado una máquina para enfriar la sala de producción y estabilizar la misma a una temperatura de 5 grados. La instalación consta de nuestro equipo CNRQ-330 con una potencia de 326 kw a una temperatura de glicol de -10 ºC , con cinco evaporadores de aire compactos UT-50 dentro de la sala, para conseguir una temperatura de 5 grados positivos dentro de la producción.

Nuestras máquinas enfriadoras ayudan a mantener la producción de las empresas en situaciones de parada y revisión de sus máquinas. Y es ahí donde Coolnavas trabaja y pone todo su esfuerzo. Coolnavas ayuda a las empresas a seguir con su producción habitual antes revisiones y averías.


CONGELADOS TOLEDO PARA PRUEBA DE PRODUCTO

La empresa CONGELADOS DE TOLEDO, cuenta con COOLNAVAS para la instalación de un equipo de frio a baja temperatura para realizar una prueba de rallado de calabacín, para ello nos solicitan nuestro equipo CNRA-070 con una potencia frigorífica de 67 kw, trabajando a una temperatura de -5 grados. El calabacín es calentado para su esterilización, y posteriormente es enfriado a baja temperatura para su correcto envasado.

Nuestras máquinas enfriadoras ayudan a la producción de las empresas en el sector de la alimentación. En muchos casos, los procesos requieren enfriar los productos por debajo de 0 y congelación, y es ahí donde Coolnavas trabaja y pone todo su esfuerzo. Coolnavas ayuda a las empresas a conseguir el resultado deseado en sus pruebas y procesos.


INSTALACIÓN DE GRUPO ELECTRÓGENO DE 810 KVA EN TOLEDO EN LA EMPRESA METALES PESADOS.

Instalación de grupo electrógeno de 810 KVA en Toledo, cuya instalación se hizo en la empresa METALES PESADOS. Debido a un corte de suministro eléctrico y al mantenimiento de un transformador por parte de la compañía, la empresa METALES PESADOS, situada en TOLEDO, requirió a COOLNAVAS, de manera urgente, la instalación de un grupo electrógeno para no parar la parte de la producción de La fábrica. Desde la llamada que nos realizó el cliente, en 6 horas el equipo estaba funcionando en sus instalaciones.

Nuestros Grupos Electrógenos ayudan a mantener la producción de las empresas por cortes o averías en los suministros eléctricos. Y es ahí donde Coolnavas trabaja y pone todo su esfuerzo. Coolnavas ayuda a las empresas a seguir con su producción habitual antes adversidades y averías.


Caldera de agua Coolnavas

LA FERIA DE ZARAGOZA DEL SECTOR DE LA MADERA NO SE DETUVO POR CULPA DE UNA AVERÍA

En mitad de una de las ferias más importantes para el sector de la madera, una de las calderas de la feria se averió y quedo inutilizada. Ante esto, la dirección de la feria tuvo que tomar la decisión de alquilar de manera URGENTE una caldera que remplazara a la averiada en plan EMERGENCIA. Una vez que LA FERIA DE ZARAGOZA se puso en contacto con nosotros y nos confirmó el servicio, Coolnavas se puso manos a la obra, a trabajar para ayudar al cliente y en menos de 8 horas una caldera en perfecto estado ya estaba funcionando a pleno rendimiento. La máquina colocada es una caldera VS-900 (900 kw). En Coolnavas trabajamos para obtener la plena satisfación de nuestros clientes, en este trabajo conseguimos que la feria continuase su actividad en un mínimo tiempo y por ello, conseguimos una total satisfacción del cliente.


Alquiler de Enfriadoras

CONSEGUIMOS QUE LA EMPRESA FINANCIERA MADERERA S.A NO PARE SU ACTIVIDAD DURANTE UN MANTENIMIENTO PROGRAMADO

Las empresas cuando en sus instalaciones tienen enfriadoras o calderas, cuando deben cumplir el calendario de revisiones y mantenimiento de las máquinas, en muchos casos, tienen que parar su actividad, pero en este caso la empresa FINANCIERA MADERERA S.A. no tuvo que detenerse ya que por parte de Coolnavas se le instaló en alquiler, por el tiempo necesario una enfriadora modelo CNRH160. Nuestro cliente se puso en contacto con nosotros, solicitándonos la instalación de una máquina sustituta para una parada de mantenimiento programada de una de sus máquinas, además, con la especificación de una temperatura de trabajo de 12/7 para poder seguir trabajando y no parar la producción. En Coolnavas nos encanta nuestro trabajo y, además, estamos orgullosos de poder ayudar a las empresas y a nuestros clientes a que no detengan su actividad por mantenimiento o revisión de sus máquinas, o incluso por avería.


Alquiler de Enfriadoras

AYUDAMOS A MARIN GIMENEZ S.A. EN EL TRATAMIENTO DE LA FRESA

Con el comienzo de la campaña de la fresa, las empresas de producción y proceso de este fruto comienzan su actividad. La fresa es un producto que una vez procesado, debe ser enfriado a una temperatura de 5 grados. La empresa MARÍN GIMÉNEZ S.A. contactó con Coolnavas para la instalación en alquiler de una máquina enfriadora modelo CNRB602 con 600kw. Se realizó la instalación de un equipo de 600 kw produciendo agua Glicolada a -5 grados, con grupos de bombeo primario y secundario. Nuestras máquinas enfriadoras ayudan a la producción de las empresas en el sector agrícola y de la alimentación. En muchos casos, los procesos requieren enfriar los productos por medio de líquidos o agua, y es ahí donde Coolnavas trabaja y pone todo su esfuerzo. Coolnavas ayuda a las empresas a conseguir el resultado deseado en los procesos.


PISTA DE HIELO EXPRESS

Nos llamó un cliente angustiado el jueves a la tarde, había estado negociando durante más de un mes la instalación de una pista de hielo para patinaje con un ayuntamiento, como atracción estrella del municipio para las fiestas navideñas, por fin en el último momento, como suele ser típico, deciden para su contratación, pero la pista debía estar funcionando el siguiente fin de semana. Nuestra respuesta fui inmediata, no había margen de demora, ni de error, alquilarfrio.com cumplió.

Una vez que el cliente hubo montado a lo largo de la semana toda la infraestructura de la pista desplazamos nuestros equipos y personal en la mañana del viernes y en menos de 24 horas tenían la superficie de hielo lista, el sábado por la mañana la gente ya estaba patinando y disfrutando


UNA CAMPAÑA EXTRAORDINARIA

Una bodega de Castilla La Mancha, el año pasado creó un departamento de exportación. Esta bodega, es un cliente fiel de nuestra empresa ya muchos años.

Cuando nos comentó su propósito les animamos a su ejecución y les auguramos que sus ventas crecerían notablemente en los próximos años, pera ninguno podíamos prever que en ese mismo año sus ventas se incrementaron en casi un 20 %.

Sus instalaciones no podían absorber esa punta de trabajo por lo cual recurrieron a nosotros para alquilar una enfriadora que aportara el frío adicional que demandaban.

Cómo además, han consolidado dicho crecimiento y prevén aumentarlo, decidieron comprar el equipo que les pusimos en alquiler y alquilarfrio.com les dio unas interesantes facilidades para dicha compra.


ADIOS R22 Alquiler de Enfriadoras de Agua

ADIOS R22

Hace unos meses, uno de nuestros clientes, nos llamó bastante alarmado por que le había comentado un colega del sector, que, a partir 01 de enero de 2015, según estipula el Reglamento CE 1005/2009, queda prohibido el uso de HCFC incluso recuperados, reciclados y regenerados, y que tendría un serio problema con sus viejas máquinas enfriadoras por seguir usando gas refrigerante R22 en las mismas. Se puso en contacto con nosotros para asesorarse y estudiar cómo proceder de la forma más ventajosa para su empresa. Le explicamos, que, de forma simplificada, en su situación hay 3 alternativas posibles: 1 sustituir los equipos que estén funcionando con R22 por equipos de alto rendimiento y fiabilidad, 2 alquilar equipos que no empleen R22, o 3 mantener los equipos que estén funcionando con R22 y reconvertir la máquina al gas refrigerante más adecuado, sustituir así el R22 y encargarnos de su recogida y gestión final autorizada, la decisión es puramente económica. El estudio de ahorros y retorno de inversión determinó en este caso, que lo más interesante y más económico para nuestro cliente, era la sustitución de los viejos equipos por unos nuevos de alto rendimiento, aunque esto no siempre es así, hay que realizar el correspondiente estudio económico de lo que cuesta cada alternativa y entonces decidir.

Llámenos Ahora mismo o envíenos un Whatsapp


Solicite su Presupuesto Ahora

Contacto

Abrir chat
👋 hola, hablamos por Whatsapp 🙂
👋 Hola somos Coolnavas
¿En qué podemos ayudarte? 🙂
habla con nosotros por Whatsapp

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar